domingo, 29 de enero de 2012

tal como eres.

     Te quiero tal y como eres, con tus defectos y virtudes, con tus manías y tus gracias, con tus risas y lágrimas. Te quiero por recordarme lo valiosa que puedo ser al tenerte cerca. Por las tantas buenas noches que paso al tú deseármelas. Por conseguir que me ría sin entender el por qué. Por ser capaz de conseguir que tenga que esquivar tu mirada. Por ponerme el corazón a mil al darme la mano. Por conseguir que me olvide de la realidad cuando estás cerca. Te quiero porque contigo soy mejor. Contigo nada es bueno o malo, las cosas son porque tienen que ser y ya está. No hay ni debates, ni comeduras de cabeza, ni si quiera un temor a destrozar algo. Te quiero porque ves quien soy. Porque siempre estás ahí. Porque... eres increíblemente increíble. Y sobretodo te quiero... por no haberme fallado nunca.
     Así que déjame decirte una cosa... Confío en ti.

domingo, 22 de enero de 2012

escapémonos...

     Escapémonos de este mundo... del pasado y del futuro incierto que pretendemos planear, venga... no tengas miedo, escapémonos juntos a cualquier lugar, hagamos realidad esos sueños imposibles, vayamos a los lugares más ocultos de este mundo, robemos un banco si no tenemos dinero, pero vámonos juntos de este lugar que nos separa poco a poco, que nos da esperanzas de volver a vernos en algunos meses pero que... tan solo son esperanzas... no algo seguro. Estoy un poco cansada de vivir de un recuerdo, alimentarlo cada cierto tiempo... pero volviendo a vivir del recuerdo.
     ¿Lo oyes? Somos nosotros riendo por habernos despreocupado de todo cuanto teníamos, de haber desatado el cinturón que nos aprisionaba contra nuestros deseos, sé que lo deseas tanto a como yo... no te preocupes por el mañana, tan solo piensa que mañana estaremos juntos, y al otro... y al que viene, pero solo si te escapas conmigo, si confías en que esto aunque no sepamos lo que es... puede salir bien.
     Entonces... ¿te escaparías conmigo?

jueves, 19 de enero de 2012

Vamos allá.

     Para los que queráis rendiros os pido que recordéis por lo que tanto lleváis luchando, para los que no dejáis de llorar os digo que penséis si ese algo o alguien merece vuestras lágrimas, para aquellos que penséis que la vida es dura mirar atrás y observar todo cuanto habéis conseguido ya, para los que creáis no encontrar a esa persona... pensar que si los demás la encontraron vosotros también, para aquellos que estéis cansados de mirar el mundo pasar a vuestro alrededor sin hacer nada, ¿en serio? Levantaros y que el mundo sepa quienes sois.
     ¿Sabéis que nadie va a venir a solucionarnos la vida verdad? Nos hacen un favor, si quieres que las cosas salgan bien... hazlas tú mismo, deja de quejarte, de poner malas caras, de ver esa parte negativa que tan solo es la consecuencia de ser humano, y vive... sonríe por todo lo que tienes y tendrás, consiste en luchar... no contra dragones, ni ejércitos con espadas, tan solo contra la propia vida... y todo por una razón que se merece que recorras el mundo entero: por vencerla y merecerla... 

viernes, 13 de enero de 2012

&...

     No quiero ser artista, tampoco una buena amante, ni buena cocinera, no quiero ser siempre sincera, ni estudiosa, ni actriz, ni bailarina, ni cantante, ni buena tocando una canción a piano, tampoco quiero ser la persona más maravillosa del mundo, ni la más guapa, ni la de los ojos bonitos, ni la que cuente el mejor chiste del mundo, no quiero tocar ni la luna ni el sol, tampoco saber volar, ni saber cuántas estrellas me rodean, no quiero ser siempre yo... En cambio, para el qué quiero solo me viene a la mente algo antes de ese segundo en que la razón me grita que tenga lógica en la respuesta, pero antes de ese segundo... lo tengo tan claro a como darlo todo por ello.
     -¿Qué quieres? -le preguntaron al pasar por debajo de un túnel. 
     -Quiero tenerlo, tenerlo para siempre...

lunes, 9 de enero de 2012

187.

     Solo te pide que le asegures un algo junto a ti, no un futuro eterno, no un día entero a tu lado, tan solo que le prometas que algo bonito... vais a conseguir, que algo por lo que vale sufrir y aguantar vais a luchar, que la espera de volver a vernos, miraros o besaros... va a merecer la pena. 
     Le preguntan que cómo sintió aquello al verlo, le preguntan que ni si quiera han pasado semanas juntos, pero ella no duda, ella no deja de sonreír recordando el momento en que lo vio, recordando lo que sintió o lo que pensó al verlo. No se quedó pensando si él la miraría, no quiso ir corriendo hacia a él, tampoco gritar su nombre, lo único que quiso e hizo... fue sonreír, porque al verlo supo que había encontrado lo que siempre había soñado, porque al verlo supo que algo la iba unir a él, no porque pensase que estaban hechos el uno para el otro, tampoco porque sintiese que un destino lo dictaba, no... tan solo porque ella tenía claro que él... debía ser suyo.

lunes, 2 de enero de 2012

como un niño...

     Dijo que era importante para él, que haría todo lo posible para estar siempre a mi lado, que jamás me fallaría, que me quería por encima de cualquier otra cosa, que era una gran persona y de esas que ya no quedan, dijo que lo nuestro iba a llegar muy lejos, y dijo que nunca me haría daño. 
     No somos nadie para asegurar que otra persona miente, yo no lo hago... yo no digo que él mintiera, solo sé que es bonito el comienzo de algo, se suelen decir muchas boberías, pero boberías que se creen reales y hacen feliz a la otra persona, es muy bonito comenzar a volar sin saber que era posible, pero nunca se debe olvidar que no se puede volar a más de dos milímetros sobre el suelo. 
     Como un lindo niño con una nueva piruleta que decía que jamás se cansaría de ella, que nunca querría otra porque esa era perfecta, como un niño feliz de tener la piruleta más bonita y especial del mundo. Le gusta, no puede negar que es preciosa la mire por donde la mire, pero digamos que es la tercera piruleta que ese niño come a lo largo de su vida, si dejó a la anterior por esta... ¿por qué no lo haría otra vez? No es negativo, no es ser pesimista, todo lo contrario... es disfrutar de ese vuelo pero sabiendo y teniendo siempre en cuenta que la otra persona en cualquier momento se puede cansar de ti, y sin una explicación, y olvidando todo lo prometido, sentido o dicho... acaba con aquello con lo que dijo para siempre.
     Y como un lindo niño... tira su piruleta yendo a por otra más bonita o grande, olvidando que la que soltó... se rompe al caer al suelo temiendo no querer volver a ser aferrada por nadie.