miércoles, 29 de septiembre de 2010

Yo Cambié.


     Yo cambié el día en que abrí los ojos y me di cuenta que no me tenía que poner de puntillas para subir a mi cama....el día en que ya no necesitaba la ayuda de mi madre para peinarme...el día en que salí sola a comprar...el día en que fui a la playa sin importarme el qué pudiera pasarme...el día en que mi hermana me pidió ayuda para los deberes...el día en que lloré por reír...o el día en que soñé que alguien me decía que me quería...yo cambié...y eso hacemos diariamente, cuando nos damos cuenta que ya no necesitamos a los demás, sino que los demás nos necesitan a nosotros, el día en que me puse mis tacones por primera vez, fue cuando me di cuenta de que mis padres me veían cambiar, de que ya no me veían como una niña, pero que yo siempre sería su niña pequeña, ese día algo dentro de mi cambió, decidí quererme como una niña...deseé lo imposible, deseé volver a ser una niña, volver a creer en cuentos de hadas, volver a creer que cualquier cosa que quisiese podría conseguir...
     Muchas cosas me han hecho cambiar, pero un día aprendí a esperármelo todo, a no sorprenderme de la gente que me haga daño, a no llorar cuando uno persona me deje atrás, pero sí a reír cuando alguien me agarre la mano, cuando alguien me roce sin querer pero queriendo, he aprendido mucho, y más me queda por aprender, pero pocas cosas creo que me sorprendan, y ese es el problema, la mayor cosa que me sorprendió, fue que yo cambié...

No hay comentarios:

Publicar un comentario