sábado, 27 de agosto de 2011

Volverá.

     ¿Algo que pudo y nunca fue? No te preocupes... dicen que las cosas siempre pasan por algo, aunque yo no me lo creo, tan solo lo veo una excusa barata para sentirte una mínima parte mejor al no poder hacer, ser o tener aquello que no puedes, para tener algo con lo que levantarte un poco más el ánimo. 
     Escucha, la vida es injusta, la vida no pone a la gente en su sitio y tampoco da lo que uno se merece, así que si fuera por la vida tú no estarías aquí, es más... para ella no tienes ninguna importancia, tan solo eres uno entre miles de billones, así que no sé el por qué no puede ser, no puedo decirte algo que te haga sentir mejor, ya ves... no me gusta mentir, no sé el por qué te tuvo que tocar a ti, no sé el por qué de que lo pases mal muchos días, pero sé que las cosas buenas, las de verdad... llegan en muy pocas ocasiones, y cuando llegan no hay que perderlas, aunque salga el sol o llueva, aunque hoy estés aquí y mañana allí, aunque sufras.
     Mira... si vale la pena no seas idiota, y sé que es duro, y... lo siento y te entiendo, y quizás te preguntes... ¿Y tú que haces? Y yo te responderé con todo mi corazón... Fácil, aunque nunca se lo aconsejaría a nadie, vivir de recuerdos, y tener la esperanza de que algún día... Volverán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario