jueves, 11 de agosto de 2011

Algo Más.

     No quieres ser su amiga, estás cansada de escuchar que todo le va bien, que intenta ser feliz con otras personas, que el otro día fue a ese sitio que tanto te encanta a ti, con el que tanto sueñas ir, pero que fue con compañía. No te vas a engañar, siempre has querido que confíe en ti y todo eso, que te cuente todo cuanto quiera, que sepa que lo quieres escuchar porque realmente eso era lo que querías, el hecho de que fueses importante para él, que te tuviese en cuenta cuando se sintiese mal o simplemente... que pensase en ti de vez en cuando.
     Por esa razón, quisiste ganarte su amistad, la cosa iba bien, salíais juntos, te llamaba, lo llamabas, todo genial... pero todo como Amigos. Inevitablemente tú no veías los abrazos como un amigo, tú tuviste que controlar tus pensamientos y tus sentimientos durante mucho tiempo, porque intentaste meterte en la cabeza que quizás solo erais eso, Buenos Amigos. 
     Pero la cosa empeoraba, seguíais siendo buenos amigos pero tú estabas cansada de eso, estabas cansada de controlar los sentimientos, no encontrabas una buena razón para hacerlo, y querías escuchar que iría contigo, que aquel sueño que sabe que quieres... se haría realidad a su lado, tan solo querías dejar de ser su amiga, porque jamás lo fuiste, tan solo eras alguien esperando a ser algo más que... Una Amiga.
     La decisión está tomada, nada de que seas su amiga, nada de escuchar que ha conocido a alguien ni de que está pensando en ir... da igual, nada de eso, a partir de ahora serás como todos los demás, alguien... pero sin mucha importancia, y tranquila... no se lo digas, ya él con el tiempo entenderá que nunca fuiste su amiga, porque siempre... Esperaste Ser Algo Más Que Eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario