martes, 9 de agosto de 2011

Acabar Con Eso.

     Me toca aguantar como fuerte que soy, me toca callar y esperar, pero como realmente no sé lo que me toca, voy a hacer algo más sencillo, aunque no me lo crea ni yo... voy a acabar con eso, porque eso sí que es lo correcto, y eso será lo que me vuelva a hacer sonreír, o... eso espero.     
     Solo sabes algo, que Así no, que esto que estás viendo, oyendo o sintiendo... ni lo quieres ni te lo mereces, ¿qué quieres algo más? ¿qué estás cansada de lo mismo? ¿qué no quieres mirar ni escuchar lo que no quieres? Tranquila, estás en el momento perfecto para cambiarlo.
     Entiendo eso de querer y no poder, de tener que aguantar cosas que solo las aguantas porque tú quieres, porque tu maldito corazón se mete en un escondite del que ni sabe ni en el fondo quiere salir, pero tu cabecita... ésa que piensa y que es consciente de que tu corazón lo está pasando mal, porque no hace nada en un estúpido escondite, ni se permite sentir por otras personas, ni vivir otras historias, ni nada por el estilo, sino que quiere seguir allí encerrado esperando ¿qué? Porque están esos días en que hasta él lo duda, sabe que espera y siente que merece la pena, pero no sabe a qué, solo observa lo que quiere de lejos en manos de otras personas, y lo cierto es que... ya está cansado.
     Así que tu lista cabeza ha aprovechado ese momento de debilidad del corazón, ese momento en que incluso él dice que no puede más, porque no va a luchar desde la distancia, es más... ni si quiera va a luchar, ya no... Y toma la decisión, dura y... no sé, solo toma la decisión de sacar al corazón del escondite y por una vez dejarle ver el exterior, que aunque no sea lo que quiere, aunque deje atrás... en el escondite, lo más maravilloso que podrá sentir jamás, es hora de Acabar Con Eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario