viernes, 5 de agosto de 2011

Mi Rey.

     Eres el rey de mi corazón, el rey de mis sueños y pesadillas, bueno... en las pesadillas tan solo eres el que me acude a mi lado, el rey que me protege estando a miles de kilómetros, eres el rey con el que llevo soñando desde que la bella durmiente comenzó a dormir, eres el rey de mi corazón... el rey de mi vida, y aunque seas joven, bueno... aunque seamos jóvenes, yo ya creo en el amor de mi vida, todo comenzó cuando te conocí.
     Tú cambiaste mis opciones, yo no quería a nadie en mi vida, créeme... no lo quería por nada del mundo, yo tenía mis planes de viaje, de estudios, vamos que... tenía mi futuro hecho, y lo hacía sola, no me importaba... la soledad nunca me ha asustado, en ocasiones hasta me ha gustado, porque en ella nadie te falla, y en ella aprendes a valorarte, más que nada porque no te queda otra.
     Pero... llegaste tú, y ya en mi suma 2+2 no eran 4... sino que mi suma daba 7, y me encanta aquel resultado, ya con tu llegada el azul se volvió naranja y el rojo llegó a ser verde, lo que quiero decir es que... cambiaste mis ideas de no querer a alguien, de no creer en una persona, y te odié por eso, aunque lo cierto es que ese odio solo duró segundos, pequeños segundos.
     Tengo que decirte una cosa, gracias... por hacer que me coma la cabeza, por conseguir que ría y llore en menos de 10 segundos, por darle vida a mi imaginación, por colarte en mis sueños y... bueno, por todo eso que tú ya sabes.
     El rey... el único que tiene parte de mi vida, y parte de mi... no, parte no, y el que tiene mi corazón a su lado, el rey... Mi Único Y Maravilloso Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario