martes, 2 de agosto de 2011

Beso Perfecto.

     Tenemos los besos de despedida, los besos de amigas para siempre, tenemos esos besos difíciles de explicar, también están los apasionados de los que solo recuerdas las ganas de no querer que acaben nunca, besos especiales y que te incitan a soñar, besos con la capacidad de aguantar una vida entera para volver a tenerlos, besos de esos que son imposible olvidar, besos normales, sin mucha importancia pero besos al fin y al cabo, besos volados y besos con lágrimas, sonrisas o parte de las dos.
Eres lo que yo más quiero.     Tipos, muchos tipos de besos, pero yo especialmente... me quedo con uno.
     Con ese en los que pones el corazón en un puño, ese que te deja sin aliento y que te obliga a darte oxígeno por dentro, ese en el que te obligas a decirle a tu mente que recuerde, que jamás lo olvide porque no existirá otro igual, ese beso en el que de vez en cuando se une una pequeña caricia, en el que tus ojos nunca quieren abrirse porque nunca quieren que acabe, ese que aunque sea interminable parece corto, realmente corto, me quedo con ese beso que demuestra que existen los besos perfectos, con el beso que surge de la unión de muchos otros besos, con el que sientes que las cosas van a salir bien una vez, porque tú lo besas a él y él te besa a ti, y no existe nada ni nadie más que pueda estropear el momento, porque lo importante no es estar aquí o allá, lo importante es que estás con él, y con eso todo vale.
     No lo olvides, no te conformes con cualquier beso, no beses buscando ése beso, porque para ahorrarte trabajo tengo que decirte que ese beso llega... con alguien muy especial, alguien del que no querrás separarte jamás, y puede que te des cuenta antes del beso, pero no olvides que el que te lo aclarará todo mucho mejor, será ese... El Beso Perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario