viernes, 12 de agosto de 2011

Conmigo.

     Escucha... si estás conmigo te prometo que te llevaré el desayuno a tu casa, que iremos a todos los sitios que quieras y que te demostraré que puedo con mis miedos, te llevaré a mis lugares preferido, podremos hablar por teléfono tantas horas como quieras, te prometo que no te agobiaré, quiero que salgas con tus amigos tanto a como conmigo, te haré el mejor regalo sin que sea tu cumpleaños, te cantaré tu canción preferida al oído para cuando quieras dormir, te daré millones de besos, desde el más apasionado hasta el más dulce, me llevaré increíble con tus padres, adoraré a esa mascota que tanto quieres, iré a donde quieras siempre que me digas que me necesitas, te enviaré un mensaje para darte los buenos días, y claro... otro para las buenas noches, te querré siempre como el primer día, te miraré como la primera vez... como si no existiera nadie más, como si... fueses solo tú, aprenderé a encontrar tus cosquillas, descubriré que es lo que más odias y lo que más te gusta, de esa manera... eliminaré todo cuanto odies, para verte feliz, porque tú felicidad es la causante de la mía, me despertaré con un nuevo plan, te prometo que nunca caeremos en esa estúpida rutina que rompe relaciones, te lo prometo... tendré un plan nuevo para cada día, me haré la despistada cuando quieras darme un susto, me reiré del peor chiste que me cuentes, me haré la dormida cuando quieras darme un beso de despedida, y... prometo hacerte feliz.
     Escucha... ya sé que piensas que si yo te doy todo esto tú tendrás que hacer lo mismo, pero... no es así, yo a ti solo te pido una cosa, una cosa que me permite darte todo cuanto pueda, tan solo te pido... Que Estés Conmigo.

2 comentarios:

  1. Que preciosidad,me ha encantado, un besazo!:)
    http://causeyoufeellikeparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciiiaaas ^^ ! Otro mas fuerte para ti ! :D

    ResponderEliminar