lunes, 15 de agosto de 2011

El uno Para el Otro.

     Se aleja, poco a poco no te mira, no te llama, ni si quiera te habla, no hay muchas buenas razones, quizás la distancia, el cambio de amistades o cualquier otra excusa barata. Como bien he dicho, se va alejando de ti, ya nada es lo mismo que antes, no está esa cuerda que tanto os unía, esa que nadie podía romper ni aunque quisiera.
     Y lo cierto es que... no te importa, da igual que esté con otras y no quiera verte tanto a como antes, no importa que deje de llamarte, da igual... porque los pocos segundos en los que coincidís, en los que te busca o lo buscas... negando que haces tal cosa, la cuestión... que ese momento en el que lo ves, siempre hay una mirada, una palabra o una caricia que te dice que no te preocupes, que estáis hecho el uno para el otro, que nadie podrá cambiar eso, que quizás no es el momento pero que... no pasa nada, estáis hechos el uno para el otro, y ese pensamiento es lo que te ayuda a seguir tu vida, pero sin olvidar que cuando estás en un lugar perfecto, cuando te preguntan si estás con alguien, cuando piensan que estás enamorada de alguien, no pasa por tu mente la persona con la que quizás estás, o con la que crees que acabarás, lo cierto es que el único nombre que recorre tu pensamiento... es el de él.
     Pero no pasa nada, ya has aprendido a vivir con ello, a aceptar que él... nunca se irá de tu mente, porque aunque pasen días sin verlo o sin saber nada de él, hay uno en que es como si no hubiese pasado nada, como si todo se quedase y volviese a empezar en lo que se quedó. Y no te preocupas ¿por qué hacerlo? Pase lo que pase, estés donde y con quien estés, sabes que él llegará a ti, porque al fin y al cabo estás segura... de que estáis hechos El Uno Para El Otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario