viernes, 19 de agosto de 2011

Para el Amor de Mi Vida.

     Querido amor de mi vida... verás, he decidido hacer esto para que cuando llegue a ti, te des cuenta que incluso antes de saber que eras el amor de mi vida, ya pensaba en ti.
     Todo el mundo se pregunta dónde estarás, el amor que acaba por ser la vida de uno, el amor que todo lo puede... he conocido a los amores de la vida de otras personas, y si tanto lo busca la gente es porque no son mentira los rumores, eres perfecto.
     Ahora llegan mis palabras para ti, escucha amor... no se si te conozco, o si llegarás dentro de mucho tiempo, la verdad que no me suele preocupar porque sé lo importante... que llegarás, la cuestión es que quiero pedirte algo, dicen que las cosas que más valen son las que duelen y después se valoran pero... no te preocupes, yo no quiero que suframos, no quiero que me hagas daño... te prometo que no hará falta, te querré y te valoraré igual, como bien sabrás no estás solo tú... eres el más importante pero hay otros que no podría olvidar, pues con ellos ya sufrí... y por eso te quiero tanto a ti, porque por alguna extraña razón me pedirás que confíe y yo lo haré, o me gritarás que salte y yo... lo haré.
     No tengo prisa a tu llegada, llegues cuando llegues no te soltaré, no dudaré y sabré que eres tú... te lo prometo. Mira... he tenido amores, unos más buenos que otros, unos mucho más importantes que otros, pero a todos les doy las gracias, porque me llevarán a ti de una u otra manera. Ten clara una cosa, te querré mucho, muchísimo, y solo te pediré que tú hagas lo mismo conmigo, estés donde estés... te encontraré, eres el amor de mi vida... así que no me preocupo, estamos hechos el uno para el otro ¿no? 
     PD: Te quiere... El Amor de Tu Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario