jueves, 1 de septiembre de 2011

Segura.

     Estoy segura de muchas cosas, bueno... no es cierto, realmente segura estoy de que dudo, y de que no es malo... pero desde hace unos días, unas horas o... tampoco lo recuerdo muy bien, lo cierto es que desde hace poco tiempo... estoy segura de esto.
Sólo una cosa me da miedo;
     Segura de querer luchar por lo que creo, segura de querer enseñarte mis lugares preferidos, segura de arriesgar para ganar, segura de que la vida no son más que sueños por cumplir, segura de querer vivir, también estoy segura en querer estar contigo por encima de todo, segura de que todo por cuanto quiera luchar... valdrá la pena, segura de que de todo esto estoy segura, segura de ti, de nosotros y de todo cuanto podemos conseguir, escucha... estoy segura de que quiero escuchar tu voz al abrir los ojos a las 7 de la mañana, o de que quiero tu perfume inundando toda mi ropa, o de que tu música será mi música preferida, de que tus amigos serán mis amigos, y es que estoy tan segura de que la luna mueve el mar, o de que el sol se esconde tras las montañas, como estoy segura de que quiero pasar todo mi tiempo a tu lado.
     Vale... te seré sincera, no siempre estoy segura de todo lo que te he escrito, pero es que Siempre... es una palabra muy fuerte, y quizás dudo de alguna que otra cosa como de arriesgar para ganar o... no sé, pero no quiero que esto cambie nada de lo que he dicho, porque quizás de vez en cuando dude de alguna de esas cosas, pero de lo que nunca dudo, y de lo que estoy 100 por cien Segura... es de que Te Quiero, y te prometo que de eso... Estoy Siempre Muy Segura.

2 comentarios: