lunes, 5 de septiembre de 2011

Lo Que Haga Falta.

     Es difícil eso de sonreír cuando tan solo quieres llorar, eso de intentar ver la parte buena cuando la mala ocupan el 70 por ciento de tu mente, difícil es estar en dos sitios a la vez, es aguantar día tras días con pequeñas esperanzas, es muy difícil pero... no imposible.
     Es tan bonito ver a alguien luchar por algo en lo que cree... algo que aunque sepa que no acabará bien, aunque llorará tanto a como reirá, aunque sepa el final... tiene la ilusión, la fuerza y las ganas de ir a por ello, de no detenerse por nada, ni por buenos consejos, ni por kilómetros, ni si quiera por sus propias lágrimas, porque aunque sea duro y en meses llores lo que ríes en una semana... esas sonrisas son lo único que acabas recordando, las lágrimas se secan, las lágrimas caen y se acaban limpiando, pero las sonrisas no se van a ninguna parte, se quedan grabadas en tu mente, en tu corazón... 
     Y eso te ayuda a luchar por algo complicado, muy complicado, pero si la vida se tratase de estaciones y de trenes, y tú con toda tu alma supieses que estás en el correcto, supieses que vale la pena alejarte de todo durante un tiempo, porque vas a tardar en llegar a tu lugar, el viaje va a ser aburrido y se te hará eterno, pero por una buena razón, por la mejor razón que has encontrado en tu vida... estás dispuesta a soportarlo, por él. 
     Porque olvidarás el viaje que has tenido que hacer cuando lo veas, cuando vuelvas a abrazarlo y todo continúe donde lo dejasteis la última vez, porque no será fácil y quizás no llegue a ser nunca perfecto, pero si algo sabes... y quieres que sepa con todas tus fuerzas, es que vale la pena, y esa frase conseguirá que seas capaz de subirte a muchos trenes... Las Veces Que Haga Falta.

1 comentario: