jueves, 8 de septiembre de 2011

En ti.

     Tienes que hacer una cosa, solo una, no te será fácil, es más... en muchísimas ocasiones querrás dejarlo y que sea lo que tenga que ser, te sentirás arrastrado por la fuerte corriente, tan solo querrás que el agua sane tus heridas, que el agua te haga olvidar todo lo ocurrido, todo tu dolor, ese que ni si quiera permite que derrames lágrimas, el que llega a doler tanto que no se permite expresarlo.
     Tienes que nadar, nadar con todas tus fuerzas y sin detenerte, no debes pararte a mirar atrás, a buscar una orilla que desapareció hace mucho tiempo, tú quisiste empezar a nadar, te viste con las suficientes fuerzas de poder con ello, de empezar sin pedir ayuda y sin que nadie supiese que estabas ahí, y ahora es el momento de demostrar que puedes hacerlo.
     Vas a golpearte por el camino, encontrarás muchos obstáculos que se han puesto ahí por una razón, ya sea por darte más fuerzas para nadar, o ya sea para demostrarte que puedes hundirte porque no estás preparado para eso, pero escúchame bien... la vida es una lucha constante, y no puedes tenerte jamás, porque si lo haces... te atacan, y si te atacan estás hundido, y eso no debe ocurrir jamás, debiste salir con las ideas claras de que iba a ser duro, pero que tú lucharías como nadie porque puedes con eso, no te rindas... jamás, no le des a nadie el gusto de decir que te advirtió, ni de que alguien pueda contigo, me da igual el motivo, y siento mucho que vaya a ser duro, pero es lo que hay... a cada uno le toca una batalla distinta, pero todos debemos hacer lo mismo, y en este caso tú debes tener claro algo... aunque te duela, aunque grites por dentro, coge aire y sigue nadando, porque aunque creas que estás solo... no es así, yo estoy contigo, porque yo... Confío En Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario