jueves, 8 de septiembre de 2011

2-0-0.

     No te preocupa que se marche, tampoco que te diga mentiras, ni que mire a otras chicas, no te importa que crea que no eres importante, que tú no eres más que su novedad, ni si quiera que no se atreva a mirarte a los ojos por más de cinco segundos, y no te importa porque sabes la verdad, sabes Su verdad.
     Se marcha porque se obliga a olvidarte, te miente porque la verdad le duele, mira a otras sabiendo que ninguna eres tú, se cree cosas que no son, eres la novedad desde hace ¿cuánto? 1, 2, 3 meses... seguro que él si lo recuerda, porque cuando te quita la mirada... es porque se fija en vuestras manos unidas, porque cuando él cree que tú te haces la dormida, solo lo haces para que te siga mirando mientras duermes, porque te defendería por todo en el mundo, porque él... sabe que te quiere, sabe que su vida... su corazón, te pertenece, y eso como a muchas personas... le asusta, porque comenzará a darse cuenta que ya no es solo él el que puede romper un corazón, sino que ya tú también puedes romper el suyo.
     Y ¿sabes qué haría yo? Me lo llevaría a su lugar preferido, iría todo el camino agarrándole la mano con fuerza, para que sepa que no te vas a ir, que no te quieres ir de su lado por nada del mundo, y una vez que estuvierais allí le diría que sé que me quiere, que sé que quiere estar conmigo, porque lo he visto leer mis mensajes unas 200 veces, porque sé la forma tan especial con la que me mira, y porque cada beso... lo da como si fuese el último de todos, y le diría que a partir de ahora olvidara los últimos besos, que ahora todos fuesen como el primero, porque nunca llegará el último, por la razón de que lo quieres, y de que ya era hora de que supiera... Que No Te Vas A Marchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario