lunes, 12 de septiembre de 2011

Un Gran Día.

     Va a ser complicado... nadie dijo que fuese fácil, pero esto no se va a tratar de encontrar el resulta perfecto, tampoco de intentar... porque se tratará de conseguir, y de a pesar de todo... llegar al único resultado.
     Él su vida y tú la tuya, lo sé... suena extraño, siempre habías imaginado y esperado un nosotros, un... Juntos o un tú y yo, pero ya está bien de esperar ¿no crees? Es hora de que entiendas que vuestros caminos deben separarse, es hora de que te acostumbres a esto porque a partir de ahora... así son las cosas. Y necesito que prestes mucha atención a esto pero... hazte el mayor favor de tu vida, aunque te cueste y aunque dudes de ello, pero olvídalo, a pesar de que te pases días pensando en los besos que le diste o los que nunca podrás darle, en esas tantas y tantas sonrisas que ya se dejan atrás, en esos sueños que juntos teníais que ya no se cumplirán, pero tienes que centrarte en ti... y dejar todo lo demás a un lado, porque no vale la pena que estés así dependiendo de algo o de alguien que cuando viene... tu vas, o que cuando tu vas, el viene.
     Va a ser complicado... pero lo conseguirás, quizás fracases algunas vez que otra, porque te costará mirarlo a los ojos y no decirle que lo quieres abrazar, te costará verlo compartiendo vuestro día a día sin ser más que una persona sin importancia, porque tiene que llegar a ser alguien que no signifique nada para ti. No te preocupes, aunque fracases y desees volver atrás, habrá un día en que todo acabe, y lee esto con atención, Habrá un Día... en que lo Conseguirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario