miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ilusiones.


     Las ilusiones...las ilusiones son..¿sentimientos? ¿estados de ánimo? creo que no se pueden definir con una palabra, solo sé que son algo que cuando llega hay que disfrutarlo, hay que agarrarlo con todas tus fuerzas porque tan pronto como viene, antes se va. Realmente las ilusiones son creadas por uno mismo, son fruto del beso inesperado de esa persona, de oír su nombre y creerte que él está ahí, que alguien te cierre los ojos y tú creas que será él, de oír tu móvil sonar y tener la mínima esperanza de que sea él, todo eso hace que te ilusiones, hace que sientas unos nervios extraños, un cosquilleo inoportuno, y esa sensación te encanta, te hace sentir viva, y al desear que dure para siempre, es cuando antes se va, ¿cómo podemos pasar de sonreír en un segundo a...anhelar algo que nunca hemos tenido?, o que simplemente lo rozamos con la yema de los dedos, algo que...algo que puede que no esté ahí, algo que solo esté en nuestra imaginación, en nuestras ilusiones...
     Pero...¿y qué? ¿Lloraré? ¿Lo pasaré mal? Probablemente...pero eso sea cuando las haya tenido, porque si lloro eso me hará sonreír, porque quiere decir que durante unos segundos, minutos...o incluso días, estuve ilusionada, tuve vida dentro de mi, gracias a cualquier mínimo detalle, un detalle que solo me da ilusiones a mi misma y a nadie más, algo tierno...
     Una ilusión no puede ser un sentimiento, yo creo que una ilusión... Es Un Sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario