lunes, 10 de septiembre de 2012

Volver a ello.

     Tú tranquila... Que el tiempo pasa tanto para bien como para mal, tanto para olvidar como para recordar, y él cura heridas, y él te enseña en qué consiste la vida, él pelea porque tú sufras lo menos posible... Pero lo suficiente para que te des cuenta de que las cosas no siempre son blancas o negras, de que no todo depende de ti, de que... algo suena, si alguien lo toca, de que alguien sonríe, si tiene razones para hacerlo.
     Cuando más triste te sientas, piensa que a partir de ahí solo puedes subir, piensa que... No necesitas que nadie te diga que tú puedes o que seas fuerte, porque ya eres lo suficiente mujer como para hacerlo tú misma, así que no debes concentrarte en apartar el dolor de tu lado, de esa manera rechazarás todo cuanto pueda calmarte, tan solo aprende a vivir con él. 
     Porque puede que hoy no seas la mujer má feliz del mundo, pero sí eres una mujer... que lucha por serlo, por encontrar aquello que la haga sonreír, o por volver a tenerlo entre sus brazos

jueves, 6 de septiembre de 2012

Brindar implica una sonrisa, una melodía, un orgullo.

     Quiero que brindemos por esas personas que vuelven a nuestra vida. Que brindemos por esas otras que se marchan sin que sepamos cuando las volveremos a ver. Por esos amores imposibles... Y poco probables. Por esos no cuando realmente son un sí. Que brindemos por amanecer al lado de la sonrisa de una persona. Por las lágrimas que no hacen más que aumentar un vacío. Por la felicidad o tristeza de un abrazo. Que brindemos por esos amigos que luchan por un sueño. Por esas personas que no descansan hasta ganar. Que brindemos por esas familias que se merecen un brindis. Quiero que brindemos por nosotros... Por ser tal y como somos.