domingo, 26 de septiembre de 2010

Olvidar...

     Olvidar... olvidar a alguien, olvidar recuerdos, sonrisas, momentos vividos, todos ellos bonitos... que fácil es decirlo, que fácil es dar el consejo de... olvídalo, pero... que complicado es... yo diría que imposible... todo te recuerda a ello, siempre piensas en ello, incluso buscas cualquier escusa para pensar en ello, y sueñas, sueñas demasiado, sueñas cosas que parecen reales, y que después no te encaja que no sean así, ¿por qué? ¿por qué no pueden ser como en mis sueños? 
     Que más da...una se cansa de soñar, y de volar, pero...no podemos hacer otra cosa, esperar, ¿a qué? a que aparezca alguien que nos haga olvidar todo lo anterior, y...¿y si quiero quedarme a leer constantemente esas páginas?, ¿y si no quiero pasar página, cambiar de libro, o pasar capítulo? 
     Seré una estúpida, una estúpida que se hará daño así misma, y lo peor de todo esto es que nada lo controlo yo...yo no puedo decirle a mi corazón o a lo que sea que me produce esto..que deje de sentir, o que se olvide...me lo pueden decir mis amigos, o cualquier persona, pero yo misma a mi propio corazón, eso si que no...por lo que cuando alguien me diga que lo olvide, le responderé que eso…no depende de mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario