sábado, 16 de octubre de 2010

Dos Opciones.

     Creí que me protegerías, creí que cuidarías de mí, realmente creí que juntos sostendríamos el mundo, pensé que... estábamos hechos el uno para el otro, creí que era importante para ti, creí que lo que decías era verdad, creí en tus promesas, creí que yo era lo que buscabas, creí que me enseñarías a volar, pensé que jamás debería saber cómo aterrizar, creí que haríamos miles de sueños juntos, que... todo era posible mientras estuvieses conmigo, yo creí en ti, pero... me equivoqué.
     Supongo que es algo normal, alguien se hace ilusiones para nada, muchas personas saben lo que es eso, nada del otro mundo... ¿no? 
     Hace poco me preguntaron que por qué somos tan complicadas... pero no es complicación lo que hacemos, nuestro "problema" es que de nada hacemos un mundo, de una caricia hacemos mil sueños, de una llamada hacemos miles de esperanzas, y de un beso... de un beso ya tenemos un mundo entero...
      A pesar de que nos hagan miles de promesas, a pesar que durante un tiempo creamos en ese algo, en ese... "todo es posible" tenemos que aprender a bajar de las nubes, es difícil, porque cuando queremos darnos cuenta ya estamos en lo alto del cielo, pero siempre debemos pensar en la posibilidad de bajar, o en la posibilidad de que te tiren...
     Al fin y al cabo cuando creemos que alguien nos ha dado la mano para caminar, cuando alguien dice que con nosotros estará, miramos atrás y vemos que no hay nadie, puede ser por miles de razones, se puede cansar de esperar, prefiere lo fácil, no está dispuesto a... ¿qué se yo? 
     La conclusión es muy sencilla, aprende a protegerte, aprende a cuidar de ti, cree tú en ti, sostén tú sola el mundo, y si llega alguien que quiera ayudarte... pues mucho mejor, pero no olvides que si se va, tú sola has podido con ese mundo antes y ahora, que aunque te hagan daño mira siempre el nuevo sol de cada mañana, cada día es un nuevo día, de nada sirve estar haciéndonos daño mirando hacia atrás, creyendo que algún día volverá, creyendo que aún está.
     Aunque muchas cosas sean inevitables, otras podemos protegernos de ellas, podemos hacernos fuertes y saber que siempre hay dos opciones: Volar, o caer.
     Y supongo que como todo el mundo dice... "De todo se aprende"

No hay comentarios:

Publicar un comentario