martes, 5 de octubre de 2010

Nunca.

     Me has hecho enrojecer, me has hecho confiar en ti, me has ayudado a creer en los finales felices, me has enseñado a soñar, me has dado caricias que me parecían eternas, me has hecho pensar en nuestro beso perfecto, me has hecho sentir desde hormigas...a mariposas revoloteando, me enseñaste a querer, me dijiste un Te Quiero, me limpiaste lágrimas, me escuchaste, te quedaste miles de horas escuchando el latido de mi corazón, me prometiste no alejarte nunca, me llevaste a un lugar perfecto, a un escondite que tan solo nos pertenecía a nosotros, me diste la mano en el mejor momento, me besaste sin que te lo pidiera, me callaste cuando necesitaba dejar de hablar, me ayudaste a saltar aquella piedra que tan alta era para mí...
     ¿Qué no has hecho por mí? Poco a poco te has hecho imprescindible en mi vida, poco a poco no me he podido imaginar un día sin ti, pero...ahora miro a mi alrededor y tú no estás, ahora por más que busco no encuentro, ahora soy yo la que se limpia sola las lágrimas, la que ha aprendido a escalar sola las piedras, la que ha comprendido que todo se va, que todo cuando mejor estás e intentas disfrutarlo...se marcha.



     Ahora miro a mi alrededor y tú no estás...tristemente he sacado una conclusión de todo esto: Nunca habrá otro como tú, nunca habrá otra persona que me de tanto como tú me diste, nunca habrá otro que sea imprescindible para mí, lo sé, nunca digas nunca pero...yo dije que no te olvidaría Nunca y así ha sido, así es...así que a partir de ahora se acabó lo de nunca digas nada, a partir de ahora se acabó buscarte por cada esquina, tener la esperanza cada noche de oír tu llamada, de creer que te podré ver por la calle como si nada...a partir de ahora se acabó, lo de Nunca digas Nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario