lunes, 25 de abril de 2011

Te Quiero.

     Te quiero porque eres diferente a los demás, porque tu risa me produce sonrisas, porque tus caricias son parte de mi sueño, porque eres especial, porque eres único para mí, porque no te cambiaría por nada en el mundo... te quiero por ser como eres, porque salir a buscarme sin que me haya ido, por tus visitas sorpresa, por tu forma de guiñarme un ojo, por tu forma de besarme, incluso de hablarme, te quiero porque siempre has estado ahí, te quiero porque eres mi Para Siempre, porque consigues que con solo coincidir con mi mirada, mi corazón se acelere como si estuviera a miles de metros sobre el suelo, porque consigues ver el bien en el mal, porque me escuchas e intentas comprenderme, porque tú y solo tú eres increíble, porque sacas algo bueno de todo lo que ocurre a nuestro alrededor, porque me recuerdas que esto es real, te quiero porque me prometes que nunca te marcharás, porque me observas como si fuese a marcharme, porque me abrazas como si tu vida se fuese en ello...
     Te quiero por miles de razones, pero la más importante, es que te quiero... por Enseñarme A Amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario