martes, 31 de mayo de 2011

Nunca.

     Eres lindo cuando me despiertas, cuando me susurras que todo irá bien, eres perfecto cuando me besas, cuando me abrazas a causa del frío, eres lindo siendo tú mismo, eres lo más lindo que tengo sin mover una pestaña, eres lindo por la mañana, la tarde, la noche... y si existiera otro tiempo... también serías lindo ahí, lindo de día y de noche, lindo riendo y llorando, lindo al guiñarme un ojo, lindo al mirarme de reojo, lindo... al decirme que me quieres.
     No pretendo que pienses lo mismo, no pretendo que me quieres ni la mitad de lo que yo lo hago, solo pretendo hacerte feliz, si tengo que aprender a cantar una canción horrible de rap, lo haré, si tengo que comprarte una moto de juguete, lo haré, sabes que si tengo que irme al Caribe a por arena de una playa porque tú la quieres, también lo haré.
     Aunque estés solo, aunque estés bien o mal acompañado, siempre serás... lindo, porque para mí fuiste, eres y serás esa persona que cuidó de mí, que me protegió de la oscuridad cuando no existía la luz, esa persona que me sonreía y me acariciaba mientras 30 balas apuntaban hacia nosotros, y aunque intente inventar miles de razones para no pensar, decir o gritar esto... me resulta realmente Imposible, porque ¿sabes qué? Que te quiero... y que siempre, siempre, siempre... será así. Eres muy lindo... incluso cuando quieres callar lo que sientes, pero no te preocupes, cuando seas capaz de... amarrarte, atarte... o como lo quieres ver, yo estaré aquí, esperándote, guiándote hacia mí, porque mi promesa es recordarte que No Dejaré De Amarte, Nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario