viernes, 19 de octubre de 2012

todo acaba en algún momento..

     ¿Sabes una cosa? Me encantaría que supieses lo que decirme para calmarme, me encantaría poder sentirme mejor ¿sabes?, poder... ser feliz sin depender de que tú estés a mi lado para poder serlo, como comprenderás... me encantaría tenerte a mi lado, todo el día y toda la noche, o sencillamente tenerte cuando más te necesito, cuando la agonía, la melancolía y una soledad inmensa me desgarra el pecho, cuando me quedo sin respiración al no desear ni el aire que tengo... Cuando los ojos se me cierran solos... Y las lágrimas son el único movimiento en mi cuerpo.
     Me encantaría amor mío... Tocar la pantalla y que me sintieses... O que te sintiera, pero los deseos se quedan en deseos, y por mucho que intentes comprenderme, por mucho que realmente me comprendas... ¿Sabes una cosa? No serviría de nada... Porque tú allí y yo aquí, porque tú hoy y yo mañana, porque dicen que las cosas si pasan... Por algo será, y yo no entiendo, de verdad que intento hacerlo... pero no entiendo por qué tiene que pasar todo esto, no encuentro el motivo, y solo duele... y se hace más duro y largo... Y una ya no sabe qué hacer, en qué pensar para que todo pase más rápido... Para que todo acabe. Y de esa manera dejo de vivir una vida... Mi vida, esperando algo que puede que no llegue... Que puede que acabe incluso antes de comenzar. Y aquí estoy... Sin comprender cómo se puede animar a mil personas... Y no ser capaz de animarse una así misma.
     "Cuanto más se sufre... más se ama" dijo un filósofo muy antiguo...  Y si desde el siglo I se sufría... Y ese sufrimiento acababa... El mío en algún momento, se detendrá.

viernes, 5 de octubre de 2012

Todo cuanto somos capaces de Amar.

     Mujeres del mundo... Hoy quiero pediros una cosa muy sencilla y a la vez complicada para nosotras, quiero pediros que por un día, seamos hombres. 
     Quiero que seamos todas y cada una de nosotras hombres, por el hecho de que sé que estamos cansadas de sufrir sin necesidad, porque nos iría mejor divirtiéndonos con nuestros amigos y pudiendo olvidar los problemas de nuestra cabeza, porque sé que dormiríamos mejor sin pesadillas, porque ya está bien eso de comerse tanto la cabeza, eso de darle mil vueltas a las cosas, veamos que ocurre si el mundo por un día... se convierte en hombre. 
     Quien sabe... Igual nos sentimos mejor, igual ya estamos cansadas de ser mujeres, de queriendo o sin querer darle mil vueltas a una frase que oímos el otro día, de sin darnos cuenta llorar por películas ficticias, porque donde ellos ven la complejidad, nosotras vemos una gran tarea realizada desde el dolor, o desde la mera satisfacción personal. 
     Vivamos como hombres durante un día, olvidémonos de las preocupaciones y empecemos a disfrutar, ¿pero sabéis que pienso? Que aunque sea complicado... Nos gusta ser mujeres, porque cuando lloramos por una película ficticia, sentimos como si la estuviéramos viviendo nosotras mismas, y eso ellos puede que no sepan lo que es, porque cuando nos comemos la cabeza por una frase, y llegamos a entenderla, la tranquilidad y la satisfacción de haberla entendido... Puede que tampoco sean lo que es, y porque todo cuanto sufrimos por Amor, Amistad o Familia... No saben que es por todo cuanto somos capaces de Amar.