viernes, 5 de octubre de 2012

Todo cuanto somos capaces de Amar.

     Mujeres del mundo... Hoy quiero pediros una cosa muy sencilla y a la vez complicada para nosotras, quiero pediros que por un día, seamos hombres. 
     Quiero que seamos todas y cada una de nosotras hombres, por el hecho de que sé que estamos cansadas de sufrir sin necesidad, porque nos iría mejor divirtiéndonos con nuestros amigos y pudiendo olvidar los problemas de nuestra cabeza, porque sé que dormiríamos mejor sin pesadillas, porque ya está bien eso de comerse tanto la cabeza, eso de darle mil vueltas a las cosas, veamos que ocurre si el mundo por un día... se convierte en hombre. 
     Quien sabe... Igual nos sentimos mejor, igual ya estamos cansadas de ser mujeres, de queriendo o sin querer darle mil vueltas a una frase que oímos el otro día, de sin darnos cuenta llorar por películas ficticias, porque donde ellos ven la complejidad, nosotras vemos una gran tarea realizada desde el dolor, o desde la mera satisfacción personal. 
     Vivamos como hombres durante un día, olvidémonos de las preocupaciones y empecemos a disfrutar, ¿pero sabéis que pienso? Que aunque sea complicado... Nos gusta ser mujeres, porque cuando lloramos por una película ficticia, sentimos como si la estuviéramos viviendo nosotras mismas, y eso ellos puede que no sepan lo que es, porque cuando nos comemos la cabeza por una frase, y llegamos a entenderla, la tranquilidad y la satisfacción de haberla entendido... Puede que tampoco sean lo que es, y porque todo cuanto sufrimos por Amor, Amistad o Familia... No saben que es por todo cuanto somos capaces de Amar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario