sábado, 20 de abril de 2013

The time.

     Detén el tiempo, quédate con ese minuto de todo cuanto has vivido, recuerda lo bueno y malo que podría pasar, prepárate para lo peor, intenta recordar siempre lo que la vida te ha enseñado, no consigas que te lo tenga que volver a decir porque será mucho más duro. Enséñale que aprendiste la lección y que no vas a cometer dos veces el mismo error. Enamórate a sabiendas de que duele en muchos momentos, a sabiendas de que es lo más bonito que te puede pasar. Libera tus miedos, no te quedes con nada malo dentro. Sé feliz, sé muy feliz sin que nadie lo sepa, consigue serlo sin ayuda de nadie. 
     El tiempo... Algo tan arbitrario, algo tan lento y en ocasiones tan rápido. El tiempo, el que marca tus momentos de felicidad, el que te dice cuando debes dormir, levantarte, comer, etc. El tiempo, el dueño de tu vida. Tú... La que puede parar el tiempo cuando quiera, la que si cree que se puede detener, lo detendrá. 

Esperanza

     A pesar de tener ganas por luchar, por no desistir, a pesar de querer que los sueños se hagan realidad  yendo hacia ellos, a pesar de... Querer y poder, en ocasiones es mejor dejarlo, dejar que todo siga su transcurso sin tu inmiscuirte en algo. Las cosas deben suceder por sí solas, no fuerces nada, no te empeñes en algo que es demasiado complicado, no te cierres en banda y mira a tu alrededor, las cosas pueden salir mal... Si no sale bien. Por el contrario, dejarlo no supone un cambio, tan solo... Más de lo mismo. 
     Las personas usamos la frase "lucha por lo que quieres" como si eso solo dependiese de uno mismo, como si no tuviese factores externos que por desgracia son los que pueden más que tú conseguir aquello que quieres. Las cosas cambian tarde o temprano, no siempre habrá tormenta, en algún momento... Saldrá el sol, y ya depende de ti esperar o mantener la esperanza de que ese día debe llegar.