sábado, 20 de abril de 2013

The time.

     Detén el tiempo, quédate con ese minuto de todo cuanto has vivido, recuerda lo bueno y malo que podría pasar, prepárate para lo peor, intenta recordar siempre lo que la vida te ha enseñado, no consigas que te lo tenga que volver a decir porque será mucho más duro. Enséñale que aprendiste la lección y que no vas a cometer dos veces el mismo error. Enamórate a sabiendas de que duele en muchos momentos, a sabiendas de que es lo más bonito que te puede pasar. Libera tus miedos, no te quedes con nada malo dentro. Sé feliz, sé muy feliz sin que nadie lo sepa, consigue serlo sin ayuda de nadie. 
     El tiempo... Algo tan arbitrario, algo tan lento y en ocasiones tan rápido. El tiempo, el que marca tus momentos de felicidad, el que te dice cuando debes dormir, levantarte, comer, etc. El tiempo, el dueño de tu vida. Tú... La que puede parar el tiempo cuando quiera, la que si cree que se puede detener, lo detendrá. 

1 comentario:

  1. Hace unos cuantos días descubrí tu blog y tengo que decir que me encanta.
    Yo también tengo uno, pásate y ya me dices que te parece (suscribete si te gusta).
    http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/

    PD: Ya tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar