domingo, 26 de septiembre de 2010

Nuestra Montaña...

     Dime qué ocurrió para que te olvidases de mi...yo nunca te he olvidado, ni nunca lo haré, lo sé, nunca digas nunca, pero es que...estoy tan segura, nunca te voy a olvidar, por mucho que los cielos muevan montañas, yo estaré allí arriba manteniendo el equilibrio y todo gracias a que un día tu me enseñaste a como sostenerme sola..pero...¿qué hago cuando te necesito? es una de esas preguntas sin respuestas...no me queda otra que seguir aguantando, sigo sin entender por qué me olvidaste, pensé que éramos igual de importantes el uno para el otro..me equivoqué...no lo volveré a hacer, lo prometo, voy a aprender de esto, y voy a encontrar otra postura para sostenerme sin recordarte...porque yo soy más fuerte que toda la necesidad que tengo de tenerte entre mis brazos, de tenerte en esa montaña que tanto me costó subir, y que tú en su día me ayudaste a subir contigo...no te olvidaré, porque a pesar de que consiga sostenerme de otra manera, al fin y al cabo...esa montaña la subí contigo...y eso siempre será así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario