domingo, 26 de septiembre de 2010

Una persona.

     Una persona diferente a las demás, una más importante que todas las demás, una persona que lo significa todo para ti…alguien del que jamás te alejarías, alguien de quien serías capaz de recorrerte el mundo entero por verle sonreír, una persona a la que entregas tu cuerpo y alma, alguien que…pase lo que pase, siempre será especial para ti.
     ¿Qué debes hacer? Cuando se va…lloras, cuando se aleja, corres tras él, cuando sonríe, tú eres la persona más feliz del mundo, cuando entrelaza sus dedos con los tuyos, sabes que estás soñando, o que tu sueño se ha hecho realidad, a dia de hoy aún dudas que fuese real.
     ¿Todo acaba? No lo sé… de si algo estoy segura es de que eso acabó, y que yo ya no puedo hacer nada para volver atrás, ¿qué hice mal? Me lo pregunto cada día, me lo pregunto en cada sueño donde recuerdo todos mis momentos junto a esa persona. Algo inevitable era acabar así… yo esperando su regreso, ¿y él? No lo sé…puede que sea feliz, puede que esté más lejos de lo que creo, ¿pero sabes qué? Prefiero pensar que se arrepiente, preferiré siempre pensar que volverá, que…piensa en mí solo la mitad de lo que yo pienso en él y que sabe que yo sigo aquí, por mucho que intente pasar página, olvidar, querer a otra persona…es inútil, porque jamás querré a nadie como quise a esa persona, jamás querré pasar la página, algun día conseguiré avanzar, pero en lo más profundo de mi ser, sé que tan solo dejaré su página marcada por mi marcador, para no olvidar que sigue ahí, para no olvidar…que algún día volverá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario