miércoles, 29 de septiembre de 2010

Un Solo Segundo.


     En un solo segundo...te puedes dar cuenta de la verdad, puedes abrir los ojos y descubrir que todo lo que pensabas que era de color de rosa, ni si quiera es de color...en un solo segundo te puede cambiar la vida, en un solo segundo te pueden cambiar los sentimientos, tus ideas, tu manera de ver la cosas, tu manera de querer a los demás, al igual que una noticia, puede que no te incumba, pero a ti...te influye sobre la persona, esas pequeñas cosas se dice que son las más importantes, las más valiosas...todas aquellas cosas a las que les des importancia serán grandes y espléndidas, puede que no tanto como para los demás pero... ¿qué importa? mientras para ti lo sean disfruta de esa ilusión, agárrala fuerte y siéntela todo lo que dure, en pocos segundos te das cuenta de a quién tienes a tu lado...y a quién te dejo de lado, pero que esas personas me dejen de lado nunca quiere decir que yo lo tenga que hacer...yo sigo aquí demostrando cada segundo que no me he ido...que el que ellas me hayan fallado no implica que yo vaya a hacer lo mismo, yo hice la promesa de estar siempre, y yo la cumpliré todo lo que pueda...en pocos segundos he sentido muchas cosas, y en pocos segundos acaba todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario