miércoles, 29 de septiembre de 2010

El día de mañana.


     El día de mañana...siempre lo hablamos...a cada momento hacemos algo para mañana...para el finde semana, para el año que viene, o incluso pensamos dentro de muchos años...
     Ninguno sabemos cómo será nuestro día de mañana...pero yo el día de mañana seré como todos...lo que me proponga...lo que soy, porque a mi el día de mañana no me va a cambiar, puedo madurar, puedo cambiarme el color de pelo…pero mi esencia será la misma, puede que cambien mis sentimientos hacia las personas, pero solo si ellas cambian, porque a los que quiero hoy, seguiré queriendo mañana...esto es una lucha para que el día de mañana disfrutemos...¿o seguiremos luchando? Bueno, mientras lucho disfruto de las cosas que puede que el día de mañana ya no estén...
     Yo el día de mañana seré María, seré la que conocéis y la que conocisteis, y seré la que poco a poco seguiréis conociendo, porque nunca se llega a conocer a alguien totalmente...todos guardamos secretos, secretos nuestros y de nadie más, ni si quiera de nuestra familia, y eso nos pertenece, y eso es algo...que seguirá en nosotros el día de mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario