martes, 28 de septiembre de 2010

Algo es posible.

     Todo es posible... ¿Quién me lo afirma? Realmente ¿quién en esta vida puede asegurarme que todo lo que quiera hacer puedo conseguirlo? Bueno, he estado un rato pensando en esa pregunta, y al ir al baño y mirarme en el espejo, he visto la respuesta más clara y sencilla del mundo.
     Nos hemos complicado buscando a otras personas, a alguien sabio que nos afirme que todo es posible, nos lo han dicho nuestros amigos, familia... pero solo hay una persona que puede afirmarlo: Tú.
     Tú puedes decirlo y demostrarlo, tú puedes demostrarme a mí y al mundo entero que se puede levantar el mundo con la palma de una mano, que se puede vivir de ilusiones, de sueños, cada uno nos podemos demostrar diferentes cosas. Yo puedo demostrarte que se puede ser feliz, que se puede dar la vida por todas aquellas personas que quieres, que puedes llegar a hacer locuras guiado por un sentimiento, que se pueden hacer dos cosas a la vez, que se puede vivir de sueños, que la vida... es solo tuya. Yo no estoy del todo segura de poder decirte que todo es posible, ¿quién soy yo para afirmar eso? Pero si de algo puedo estar segura, es que a lo largo de mi vida demostraré miles de cosas, cada día que se me ocurra una, la haré, me esforzaré todo lo que pueda para decir en voz alta: "Esto también es posible"
     Y cuando pasen años, yo sea una viejecita y te encuentre por la calle, te diré más segura que nunca de mí misma: Todo Es Posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario