martes, 28 de septiembre de 2010

Algo diferente.

     ¿Sabes qué? Eres una gran persona, eres alguien muy importante para mí, alguien que sea el día que sea siempre me saca una sonrisa, para todo tienes un buen consejo, siempre has deseado lo mejor para mí, siempre me has apoyado en todo aquello en lo que sabías que podía conseguir, me has protegido de las locas ideas de la edad, has escuchado mi opinión siempre que te la he dado, y bueno...tan solo escribirte desde tan lejos que gracias por ser como eres.
     A pesar de todo lo que haya o pueda pasar, tú siempre me has querido, siempre me has tenido en cuenta, y siempre has llamado a ver qué tal me iba todo. 
     Contigo he descubierto lo que es un buen grupo de música, lo que es luchar por lo imposible, y te admiro por millones de razones que probablemente tú desconoces.
     Espero que este no sea otro texto de esos como los que tú dices que tanto me gustan escribir, pero casi estoy en los 16, a mi eso de escribir del 666 no se me da tan bien como a ti.

     Hasta dentro de poco tío, y recuerda, no olvides llamarme.
Te Quiere: Tu Sobrina.

1 comentario:

  1. Joer, casi lloro tia, me voy a tener que poner a los AC/DC para recuperarme. Con Judas no se que hacer, lo ha leido y ya lleva una caja de kleenex de tanto lagrimeo..... Jajajaja.
    Te agradezco tus palabras, me animan mucho en esta mala epoca que llevo.
    Y ya sabes que me tienes para lo que quieras. Un beso guapissima.
    P.D. : Y sigue escribiendo sea lo que sea, que eso cultiva la mente y ademas lo haces muy bien, (aunque sean unas ñoñerias pa flipar, Jajajajajaj....)

    ResponderEliminar