lunes, 27 de septiembre de 2010

Te echo de menos.

     He intentado no pensar en ello, he intentado mentirme a mi misma gritándome que es lo mejor, repitiéndome constantemente que no debo volver atrás, pero no puedo negarlo, te echo de menos.
     En cada sonrisa, en cada beso de buenos días, en cada plan del fin de semana, en cada sueño hecho realidad, en cada puesta de sol, en cada luna llena, no hay ni día ni momento que no me recuerde a ti.
     Puedo vivir nuevas experiencias, hacer nuevas amistades, salir a nuevos lugares, descubrir sentimientos nuevos, pero nada se compara a lo que tú significabas para mí. Creo haber aprendido algo, algo que todo el mundo decía y escribía, algo de lo que era consciente de que era real, pero jamás pensé que tanto hasta comprobarlo... "Nunca se sabe lo que se tiene...hasta que se pierde" 
     Pero ¿de qué sirve pensar en ello? Hay que cosas que..suceden por una razón, hay personas que deben abandonar la vida de otras, y eso es algo inevitable. Yo intenté que te quedaras, intenté tenerte cada mañana, cada amanecer, pero...comprendí algo, tú no querías, no tanto como yo, de esa manera yo no estaría así, quizás me equivoque, quizás tan solo fuese cosa de la vida, quizás...vuelvas algún día, pero mientras tanto creo que las personas debemos encontrarle un sentido a las cosas, una razón a lo que ocurre, o simplemente creer que no tenemos nada que ver, puede que tú estés tranquilo, para eso tan solo debes pensar "Lo hice por su bien" Pero ¿acaso sabes tú lo que era mi bien? Contigo estaba bien...contigo me sentía segura y tranquila, contigo era capaz de hacer fuego con unas piedras y lo que más me importaba...contigo era feliz.
     Dejémoslo aquí, yo mi vida y tú la tuya, siempre te desearé lo mejor, alguien siempre me dice... Lo que está para ti nadie te lo va a quitar, supongo que esa es la razón que todos usamos para olvidarnos de algo o de alguien, supongo que esa es la absurda razón por la que creemos sentirnos mejor y creemos haberle quitado importancia, porque...sin esa razón ¿qué te queda? 


http://www.youtube.com/watch?v=bpDGmKvgkws&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario