viernes, 8 de octubre de 2010

Fotografías.

     Fotografías...momentos congelados que nos hacen recordar, recordar bonitos y malos momentos, momentos del ayer o momentos del hoy, pueden tener miles de significados, pero en lo que todas se parecen es en que todas ellas quedaron grabadas, detenidas en el tiempo y reflejadas en un papel, esos momentos no volverán, esos momentos quedan en recuerdos, quedan en algo que un día tuvimos... vimos o deseamos ver.
     Podemos ponerlas en nuestro cuarto, podemos comprarles un marco a aquellas que son más especiales para nosotros, podemos sacar miles de copias, podemos repartirlas por el mundo...pero tan solo son fotografías, tan solo son imágenes que para unos significan más y para otros menos, son imágenes que tienen algo que contar, que tienen un momento que recordar, una historia que explicar, y algo que quedó atrás.
     Es algo bastante curioso, es muy sorprendente el cómo mediante un simple recuerdo pueden volverte a renacer millones de sentimientos, como puedes recordar con una fotografía una historia de 1000 páginas, el cómo eres capaz de derramar una lágrima anhelando algo que... tan solo quedó en una fotografía.
     Es bonito tener miles de fotografías, con ellas tenemos miles de momentos que recordar, miles de sonrisas que repetir, y miles de errores que enmendar. Quizás solo sea cuestión de tiempo, quizás tan solo tengamos que comprar un álbum de fotos y pegar nuestros miles de recuerdos, tan solo quizás debamos... da igual, ya... de nada sirve, todo ha quedado grabado en un simple foto, toda una amistad, todo un amor, toda una felicidad que duró los 5 segundos en los que se sacaba la fotografía, pero ahora es cuando los recuerdas, ahora es cuando recuerdas aquellos 5 segundos, aquellos segundos donde lo hubieses dado todo por tener una sesión de fotos de 3 horas, quizás esa felicidad hubiese durado todo eso...solo quizás...
     Pero bueno, de nada sirve ya volver a ver mis fotografías, de nada sirve recordar el pasado, recordar un bonito álbum de fotos, porque... ¿de qué me sirve? Esa felicidad no volverá más, de nada me sirve volver a recordar todos mis bonitos recuerdos, tan solo me hará sentirme extraña...extraña porque en lo más profundo de mi ser, sé que ya tan solo...son fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario