sábado, 9 de octubre de 2010

Siempre me querrás.

     Has sido como mi hermana, has sido mi mejor amiga, has sido como una madre, has sido alguien especial para mí, una persona que siempre estaba en mi mente, alguien que por muy lejos que estuviese de mí, siempre estaba conmigo, alguien que me enseñó a ser quien soy, alguien que me demostró que en la vida todo se aprende a base de golpes, una persona que jamás me dejó de lado, alguien que siempre recordaba mi cumpleaños, que cada sábado por la mañana llamaba a mi casa, has sido un escalón en mi vida, alguien que me ha dado ilusiones por vivir, alguien que me ha dado una razón para seguir donde estoy, has sido...una de las mejores cosas que he tenido.
     Yo sé quien eres, sé quien fuiste, el problema...es que tú no sabes quien soy yo, tú ya no recuerdas todo lo que significabas para mí, ahora para ti tan solo soy una persona más, alguien que te visita de vez en cuando y que siempre te pregunta como te encuentras...intento explicártelo, intento recordarte quiénes éramos juntas, pero... no puedo.
     Hay situaciones donde no sirven los consejos, donde de nada sirve contar las cosas, de nada sirve que pienses en ello, que recuerdes los bonitos recuerdos, de nada sirve creer que todo cambiará.
     Ahora yo... no sé que hacer, cuando no te veo pienso en ti, cuando te veo lloro por ti, y lo que más me duele, lo que tanto hace que este dolor sea tan intenso, es que no puedo hacer nada, ya nada depende de mí, ni todo el dinero del mundo puede devolverme lo que tanto quería, ni toda la fuerza del mundo puede recordarte quién era. Pero... ¿sabes qué? TÚ me enseñaste a luchar, me enseñaste que podemos perder una partida, pero no la guerra, tú y solo tú me demostraste que vale la pena levantarse siempre, que las caídas tan solo son una parte de la vida, y por esa razón, por todo eso que tú me enseñaste, yo voy a estar aquí siempre, yo siempre que pueda te llamaré, te recordaré quiénes éramos aunque tenga que contarlo 100000 de veces, aunque todo cambie, aunque me preguntes quién soy, aunque la gente me tome por una ingenua, por una niña que no quiere quitarse la venda, yo...no voy a ser cómo los demás, yo no voy a preguntarte cómo estás, yo voy a decirte que estás mejor que nunca, yo voy a enseñarte miles de lugares, voy a contarte miles de secretos, voy a escuchar tus miles de cuentos... yo voy a seguir siendo la que era, y Jamás me alejaré de ti, haré todo lo posible por tenerte cerca, lo que sé es que tu siempre me acompañarás, tú siempre cuidarás de mi, tú siempre me mirarás con otros ojos...yo sé que a pesar de todo, a pesar de que las cosas hayan cambiado, a pesar de que tú no seas la misma... en los más profundo de tu ser, sé que siempre me querrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario