domingo, 3 de octubre de 2010

Polos Opuestos.

     Todo este tiempo contigo me he dado cuenta de muchas cosas...
     Tu eres del calor, yo soy del frío, a mi me gusta lo dulce, a ti lo salado, me encanta ir al campo, y a ti te encanta ir a la playa, odias los Domingos, a mi me encantan los Domingos, me gusta la carne, y a ti el pescado, no me gusta el número 3, el número 3 es tu número preferido, a mi me gusta madrugar, y en ti no existe la palabra madrugar, a mi me encanta ir a los sitios de siempre, tú solo piensas en lugares nuevos, yo sueño con un chalet, tú con un piso, yo quiero una niña, tú dos niños, yo no quiero casarme, tú lo estás deseando, me encantaría tener dos perros, tú eres alérgico a los perros, yo quiero viajar a Cuba, tú al Polo Norte...
     Somos personas totalmente diferentes, somos lo caliente y lo frío, el blanco y el negro, pero...puede que por eso me gustes tanto.
     Me encanta discutir contigo, me encanta despertarte a las 9 de la mañana, adoro ir contigo a otros lugares, me da igual si vamos a Cuba o al Polo Norte, por ti comeré carne y pescado, los Domingos nos los pasaremos en casa viendo un película, tendremos todos los perros que quieras, iremos un día a la playa y otro al campo, realmente me da igual lo que hagamos, me da igual lo que me gustaba antes, ahora solo me gustas tú...y mientras esté contigo me dará igual todo lo demás.
     Los polos opuestos se atraen, y al igual que tenemos muchas cosas en contra, tenemos otras muchas en común, me encantan cada una de las cosas que nos diferencian, eso me enseñará a descubrir algo nuevo en mí, y con eso demostraremos que...vale más el querer y poder, que el simple hecho de ser diferentes...
      Al fin y al cabo lo único importante es lo que nos hace iguales, el querer estar el uno...con el otro.

2 comentarios:

  1. Precioso novia y tiene parte de razón pero hay veces que las discusiones no alegran a ninguna, que no eres capaz de cambiar por la otra persona... hay veces que los polos opuesto no pueden estar juntos...

    ResponderEliminar
  2. Como era Novia? El qe no arriesga no gana? eso me lo enseñaste tu (L) !
    y ya sabes qe todo es posible...que nunca se sabe y que todo depende de dos (L)

    ResponderEliminar