domingo, 3 de octubre de 2010

Mi Piscina.

     Dices que somos diferentes, dices que somos incompatibles, dices que yo soy blanco y que tú negro, me dices que somos como polos opuestos, me pones excusas para alejarme de ti.
     Me recuerdas a cuando de niña tuve un amigo que le daba miedo saltar a la piscina, temía ahogarse, temía no saber como salir de aquella piscina, a la vez temía el no querer salir nunca de la piscina, le daba muchísimo miedo tirarse, y constantemente me daba excusas para no tirarse, "me duele la tripa" "no me apetece" Y yo mientras tanto lo observaba desde lo más profundo de la piscina, yo sabía que algún día mi amigo y yo jugaríamos juntos en la piscina, yo sabía que le encantaría aquella piscina y que...no se arrepentiría.



     Así eres tú, un niño que teme saltar a la piscina, una persona que no sabe si será capaz de aprender a nadar en tan poco tiempo, puede que no quieras hacerme daño, puede que pienses que estoy mejor sola en esa piscina, pero...no tiene gracia jugar sola, no tiene gracia tener cada día una esperanza de verte saltar y que nunca llegue, no tiene gracia nadar y nadar sin perseguir a alguien, así que...allá tú, yo me quedo aquí dentro, puede que algún día salga, no estoy segura, me prometí que nunca me alejaría hasta verte saltar, pero...yo seguiré nadando, puede que un día otro niño quiera jugar conmigo, quiera ser más valientes y tirarse a la piscina sin miedo a ahogarse, pero hasta que llegue ese día, yo estaré ahí, en aquella piscina esperando ver tu valentía, deseando dejar de oír excusas y escuchar la verdad, sentir que no me mientes, y recuerda algo, tener miedo no es malo, lo malo es no reconocerlo, cuando asumas tu realidad yo acudiré a ti para ayudarte, para darte la mano y contar hasta tres, para saltar a la piscina...

2 comentarios:

  1. Ai novia mía si esperamos a que un tío reconozca sus miedos la llevamos clara xD pero eso sí, te aseguro que habrán mil hombres que querrán tirarse y dejaran el miedo a un lado para jugar como niños =)
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Qe Dioos te oigaa noviaa jajaj bueno mejor dixoo qe los hombres de oigaan jajaj te quiiiieeero (L)

    ResponderEliminar