sábado, 2 de octubre de 2010

Un Lugar.

     Tener un lugar a donde ir, tener un lugar donde esconderte, tener un lugar donde poder ser tu misma, donde poder decir y hacer lo que te plazca, tener un lugar para ti...
     Ese lugar que algunos llaman paraíso, otros lo llaman cielo, otros hogar, y muchos otros un sueño.
     Un lugar donde eres feliz, un lugar donde tan solo te importa estar allí, en ese lugar te sientes segura, sabes que puedes con todo, todo lo ves de color de rosa, no hay lágrimas, tan solo sonrisas, no hay lluvia, tan solo un suave sol que te acaricia todas las mañanas, un lugar...perfecto.
     Sería bonito tener un lugar así, un lugar que lo complementase todo, un lugar que te de respuesta, que te ayude a averiguar sentimientos, oportunidades y sueños. No todos podemos pensar en ese lugar como algo real, pero en algo estaremos pensando, con algo estarás soñando, puede que sea un bosque, un prado o un simple parque, cualquier cosa vale mientras sea tu lugar.
     Ese lugar está más cerca de lo que pensamos, ese lugar puede estar en nuestros ojos sin darnos cuenta, un lugar donde tengas miles de recuerdos, miles de historias que contar, o sencillamente un libro que leer.
     Para nosotros puede que sea diferente, y para los demás uno entre los demás, y esa es la única razón por la que lo hace nuestro lugar, nuestro escondite secreto que solo conoces tú y pocas personas más, algo importante para ti, algo que no cuentas así como así, algo como...un refugio al que acudir.
     Lo mejor de todo es ir cuando quieras a ese lugar, es que las demás personas crean que tan solo vas a pensar, que para ti no significa nada más, y aunque lo peor llega cuando hay que volver a la realidad, sabes que aquel lugar, no es uno entre los demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario