viernes, 5 de noviembre de 2010

Aprendes.

     "Querer es poder" Con el paso de los días, con el paso de los años... puede decir que eso no es así.
     No nos engañemos, cierto es que si algo quieres algo te cuesta, cierto es que aquello que cuesta vale la pena, pero no es cierto que con que quieras algo, que con que luches y lo persigas... lo conseguirás.
     Hay veces en que las cosas no deben suceder como tú quieres, en que las cosas no son blancas o negras, muchas veces creemos que con luchar, que con intentarlo todo vale, pero... no solo depende de nosotros, puede que necesites a un amigo, puede que necesites que alguien comparta lo mismo que tú...
     No te voy a negar que defiendo la idea de que luches, de que te equivoques o de que lo intentes, más vale eso y pasarlo mal, a ser un cobarde y arrepentirte el resto de tu vida preguntándote qué hubiese podido pasar.
     En esta vida las cosas siempre ocurren por algo, por alguna razón te encuentras a esa persona al final del camino, por alguna razón cuando crees que se ha ido, ves que sigues ahí, por alguna razón cada día, con el mínimo detalle la recuerdas... pero la vida no son razones, no todo tiene una razón lógica, el simple hecho de que quieras y no lo consigas, no tiene mucha lógica...
     Pero aunque te caigas millones de veces, aunque las cosas se tuerzan, se vuelvan complicadas, o sean dolorosas... las cosas deben de ocurrir, no puedes vivir una vida desde la sombra, tienes que salir a la luz, tienes que gritar, tienes que decir lo que piensas, decir lo que sientes, luchar por algo... nunca pienses que hay cosas imposibles, alguien me enseñó que tan solo improbables... y si crees que no lo conseguirás, que no vale la pena, que no llegará a ser tuyo, que no cumplirás un sueño... pregúntate algo.
     ¿Por qué no? ¿Por qué no intentarlo? No vas a perder más de lo que tienes, y aunque eso ocurra, no podrás decir que no lo intentaste, y con la simple y sencilla frase de "lo intenté" Podrás pasar página, podrás levantarte de la caída, porque sabes que lo intentaste, y día a día intentas algo, muchas veces lo consigues sin darte cuenta, realmente tan solo te afecta cuando caes, pero de la fuerza y del querer se hizo el mundo... Aunque yo no crea en esa frase... hay otra que me ayuda a levantar, que me ayuda a recordarme que las cosas deben de suceder por algo, y es que... a pesar de todo, De Todo Se Aprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario