domingo, 7 de noviembre de 2010

Alcanzar lo perdido.


Yo siempre he estado aquí...
     Todos los días, todas las mañanas, te he visto reír y te he visto llorar...no me puedo alejar de tu pensamiento, hay algo que me lo impide, pero estoy cansada de esto, te sientes impotente, no puedes hacer nada contra esto, contra lo que sientes, es inútil, tú no lo controlas, sin darme cuenta te has llevado una parte de mi, una parte que quisiera recuperar, pero que me es imposible, porque tú te la llevaste y no creo que la vuelva a tener en mi, tengo miedo...algo que he desconocido hace mucho tiempo, porque... ¿y si no vuelvo a ser la misma? a veces me pregunto quién soy yo, pero la respuesta la tengo cuando te veo, porque tú eres parte de mí, eso no puedo cambiarlo, las personas dicen que otra persona podrá sustituirte, pero yo sé que eso jamás será así, jamás habrá otra persona como tú, nunca tendré a alguien que me abrace como tú lo hacías, que me conozca hasta el punto de saber cuándo lloro mientras sonrío, eso jamás ocurrirá, y lo que más me duele, es que este dolor nadie lo puede sanar, solo tú...y tú ya no estás, por mucho que llore, que grite, que me haga preguntas a las que no encuentro una respuesta lógica, siempre tendré tu recuerdo...tu recuerdo doloroso, porque una quiere volver a tenerte, pero hay cosas que ya no son posibles, por lo que ahora creo que… si hay cosas imposibles.   
                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario