martes, 9 de noviembre de 2010

Nada es para Siempre.

     Creemos que lo bonito durará, vivimos el momento como si jamás fuese a terminar, reímos escuchando los ecos infinitos de esa risa, organizamos planes sin pensar en el día que no los tendremos, esperamos el mañana sin recordar el hoy, abrazamos a alguien sin pensar que puede ser la última vez, nos despedimos con un "hasta luego" sin saber que todo puedo quedar en un "adiós", nos ilusionamos con algo sin pensar en el día en que esa ilusión desaparezca, queremos volar sin antes haber aprendido a aterrizar, necesitamos ser felices sin realmente saber lo que es eso...
     Nada dura para siempre, ni lo bueno, ni lo malo, nos mentimos para creer que algo mejor llegará, nos mentimos creyendo que lo bueno que tenemos, nunca se alejará, imaginamos a alguien que nos protege y os cuida, para no decir en voz alta que... ¿hay alguien ahí? Y de esa manera no escuchar nada, de esa manera aceptar que estamos solos, que alguien nos dejó aquí por alguna razón que todavía no entendemos, y ya está, no tiene más explicación, no hay nadie que cuide de ti, no hay nadie que dé su vida por la tuya, no existe alguien que se merezca que todos creamos en él, para ello primero que crean en ti...
     No está mal eso de mentirse, en realidad en eso de basa la vida, nos dan definiciones de las cosas, y las aceptamos sin más, nos dicen que está comprobado y con eso ya todo vale, pero yo no me creo algo sin verlo con mis ojos, yo no me imagino a alguien especial, hasta que no lo encuentre, yo no me imagino el lugar perfecto sin antes descubrirlo... miento, yo lo hice, yo imaginé todas y cada una de las cosas que se os pueden imaginar, imaginé las cosas más bonitas y bellas que podéis pensar, y ¿sabéis que ocurrió? Que acabé dándome cuenta que eso tan solo estaba en mi imaginación, que aunque no le daba importancia, esperaba a que ese algo llegase, a verlo algún día, y por culpa de todo ello, olvidé las cosas más bellas de mi día a día...
     Aunque nada sea para siempre, te admiro por mentirte creyendo que es así, no hay nada de malo en eso... ¿cuál es la verdad realmente? La única verdad es la que tú te quieras dar... así que mientras tú sigues buscando tu lugar perfecto, yo vivo en mi lugar perfecto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario