domingo, 5 de diciembre de 2010

Un Momento.

     ¿Si pudieses elegir un solo momento, cual escogerías? Llegan a ti como un torrente de ilusiones, llegan a ti como esa lluvia de verano, como esa estrella que brilla más que las demás, llegan a ti como tus mejores recuerdos. Te pones nerviosa, debes escoger un solo momento para volver a repetirlo, recuerda aquel día con tus amigas, recuerdas las sonrisas y los secretos que nunca se dijeron, recuerdas aquel día con tu familia, aquel día en que no hubieron discusiones, en que todos... fuisteis una verdadera familia, pero llega otro recuerdo, llega el recuerdo de él, ese recuerdo que anula todos los demás, ese en el que tienes miles de mejores recuerdos, ese en el que los repetirías todos, pero claro... tan solo debes escoger uno.

     Te paras a pensar, te angustia tener que escoger un momento, pero tu temor no es elegir un momento, tu gran temor es olvidar todos los demás, es olvidar los miles de recuerdos que tienes con él, porque nunca querrías olvidar ni un solo segundo de los que pasaste con él, aunque las cosas no vuelvan, aunque todo quede en bonitos recuerdos de momentos inolvidables, ahora tienes esa oportunidad, puedes repetir uno las veces que quieras junto a la persona que quieras.

     No lo dudas, lo escoges a él, por la simple razón de que con él todo acabó, tus amigas siguen ahí, tu familia te espera en casa, pero él... él ya no está, de él tan solo te quedan recuerdos del pasado, recuerdos de los que debes escoger uno de tantos.
     Te echas las manos a la cabeza, no entiendes por qué uno de cientos, por qué decir que uno es mejor que todos, probablemente no son tus mejores recuerdos, tan solo estas en lugares donde has estado muchas veces con otras personas, pero entiendes algo, si todos esos recuerdos son los mejores, son porque estás con él, son porque en ellos eres capaz de prometer que él nunca te dejará. No tienes bonitos recuerdos, solo tienes su bonito recuerdo, él es una de las mejores cosas que te pasaron en su momento, una de las mejores y la única que serías capaz de escoger para repetir.
     Los recuerdas uno a uno, desde el primer beso, hasta el último, desde la primera caricia, hasta el adiós, desde la primera mirada, hasta la última lágrima, y cuando ves que ya no quedan más, que ya los has gastado todos, eres consciente de que ya has escogido tu mejor recuerdo.
     Una lágrima de felicidad recorre tu mejilla, eres feliz por aceptar a día de hoy, que tu mejor recuerdo... era recordar todos los bonitos recuerdo junto a él.

2 comentarios:

  1. mc ..
    María .. solo me falta decir que te quiero , que no se cuantas veces te lo he dicho ya , pero sabes que formas parte de mí siempre .


    PD: no te asustes (L)

    ResponderEliminar
  2. Pues anda que es algo nuevo que yo te diga que sabes que lo nuestro siempre es recíproco (L) te quiero mucho Ángela (L)

    ResponderEliminar