viernes, 3 de diciembre de 2010

Hoy.

     Porque ahora es cuando temo perderte, ahora es cuando observo esa parte de ti que pensé que se había marchado, que pensé que se había borrado con las lágrimas o con los sueños, ahora es cuando te miro y no puedo decir nada, cuando las palabras no pueden calmar el dolor, cuando el todo se convierte en nada. Ahora que me miras, ahora que te preocupas por mí, ahora es cuando me doy cuenta de que tú jamás quisiste irte, tú nunca quisiste hacerme daño, tú siempre me recordabas durante un segundo, pero tú fuiste listo, tú nunca me dejaste marchar, tú no me negaste una palabra, tú intentabas recordarme lo ocurrido, tú y solo tú eres el culpable de que yo aprendiese, de que yo dejase de querer tener ilusiones, de que dejase de creer que todo acaba en una sonrisa.
     Tú creyendo que No hacías nada, hacías demasiado, pero quizás nada haya cambiado, quizás yo siga soñando, quizás yo me equivoque y tú si te marchaste, y realmente tú decidiste otro camino, tú decidiste a otras personas en vez de a mí, pero claro, solo tal vez...
     Odio algo, odio imaginarme momentos, odio soñar con el beso perfecto, ¿por qué? Tan solo los he oído contar, tan solo los he visto de lejos, tan solo he visto a dos actores en películas, pero yo hace mucho tiempo tenía una respuesta clara, tú, tú eras ese beso perfecto, esos momentos inolvidables, esas sonrisas interminables, tú y solo tú eras... importante.
     Quisiste dejar las cosas por el aire, preferiste olvidar y caminar, pero con un gran error, de vez en cuando volver la vista hacia atrás, y cómo no, allí estaba yo, esperando a ver esa mirada de vuelta, ese retorno esperado, así estaba hace no mucho tiempo.
     Como ya dije una aprende del daño, una aprende a levantar de la caída, y una no vuelve a ser tan tonta como la primera vez, ahora vas a olvidarlo todo, vas a basarte en el hoy, en lo que hay y en lo que no hay, olvídate en lo que podrá haber o en lo que nunca hubo, tan solo importa el momento de ahora, tan solo importa, el hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario