sábado, 22 de enero de 2011

Feliz.

     Y por alguna extraña razón tan solo quiero reír, tan solo quiero salir por ahí, despejarme, sonreír por todo lo que tengo, emocionarme por todo lo que tendré, saltar por poder hacerlo, bailar por no tener vergüenza, gritar para que el mundo me escuche, ahora tan solo quiero demostrar que soy feliz, que... a pesar de que todos tengamos nuestros problemas, nuestras pequeñas cosas imposibles, y nuestra impotencia de luchar contra algo inevitable, a pesar de todo eso... estoy aquí, tengo la gran suerte de vivir cada día como si fuese el último, de saber aprovechar cada momento, de ver siempre el vaso medio lleno, de saber reír cuando quiero llorar, porque... ¿de qué me sirve no hacer nada de esto? Debo pensar en todo lo bueno, lo malo está ahí al igual que lo bueno, depende de cada uno en lo que decidas fijarte, pero ¿qué es vivir? ¿Mirar todo lo malo en la vida? No lo creo... siempre hay más cosas buenas que malas, tan solo vasta con observarlas y sentirlas, todo lo bueno sabemos que dura poco, por lo que... ¿por qué no aprovecharlo hasta el último segundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario