jueves, 27 de enero de 2011

Nothing.

     Una persona especial se encuentra pocas veces en la vida, alguien que te haga sonreír sin decir nada se descubre pocas veces, alguien que te escuche, te quiera y te tenga en todos sus sueños, eso... eso no se encuentra todos los días.
     El ser humano en el amor en lo que respecta a día de hoy, ha sido capaz de amar a 1000000 Kilómetros, ha conseguido dar la vida por alguien, ha soñado con el amor de su vida, ha permanecido junto a alguien durante casi 60 años, ha sonreído por el mismo chiste durante muchos días, ha llorado y reído aprendiendo a levantarse y a luchar por lo que quiere, ha ignorado el mundo entero cuando una única persona era su mundo infinito, no le han importado las reglas, siempre ha acabado por hacer lo que su corazón le grita, ha sido capaz de esperar mucho tiempo creyendo en algo que no tenía por qué existir, ha recorrido el mundo entero por alguien desconocido, ha corrido bajo la lluvia en pleno invierno persiguiendo el rostro de alguien especial, ha mentido, manipulado, e incluso fingido cosas, con tal de estar más cerca de la persona a la que ama, y a día de hoy, millones de personas permanecen a sus 80 años aferradas de la mano junto a la persona que aman, quizás en un porche, o en un sofá viendo el partido del Barca mientras ella sonríe recordando la misma escena hace 30 años, o quizás los dos estén juntos en una residencia, pero esas personas podrían decirte en pocas palabras lo que es el amor. Yo no soy una de esas personas, sueño con algún día serlo y poder contarlo, pero a ellas nada ni nadie las ha podido separar, han discutido, llorado, gritado, a veces incluso insultado, pero... somos humanos, reír y llorar están en el mismo nivel, depende de cada uno lo que desee hacer. 
     Nada es imposible, nada es improbable, nada es inevitable, nada será lo que tú no quieras que sea.
     Por suerte o por desgracia, vida solo hay una, no la malgastes llorando o soñando lo que pudo haber sido, espera si hace falta y si crees que vale la pena, pero siempre lucha por lo que crees. Cuando Colón dijo que había mundo al otro lado de la tierra, nadie lo creyó, pero eso no le impidió coger un barco y navegar hacia ello, él creía en sí mismo, creía en su locura de la vida al otro lado, y... pudo acertar o fallar, en este caso acertó. Tú puedes hacer lo mismo, así que... ¿por qué no intentarlo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario