domingo, 30 de enero de 2011

Lo ves.

     Abres los ojos y lo ves. Todo está tan claro. Él y tú. No hay manchas borrosas, no hay piedras en el camino, solo está su sonrisa y su mano pidiéndote que le sigas. En ese momento sabes que es él. Él es lo que tanto llevabas buscando, él a pesar de sus errores y las lágrimas que te causó lo que tanto anhelabas. Lo tuviste, durante poco segundos, pero fue tuyo, aquella sensación creíste no volverla a tener nunca más, sabías que lo mejor era dejarlo marchar, huir hacia otro camino, pero después de mucho años, después de mucho tiempo, él vuelve. 
     Tu vida es otra, tus amigos de verdad siguen siendo los mismos, has decidido estudiar otra cosa, te has cortado el pelo, te has hecho un nuevo pendiente, has perdido a alguien importante, has madurado y sonreído por ello, pero a pesar de todos los cambios en tu vida, lo ves... y sigue siendo como en el comienzo. Nada ha cambiado en lo que a él respecta, sigue teniendo ese lunar que tanto te gustaba, sigue haciéndote sonreír como cuando eras niña, sigue llamándote por tu apodo en vez de por tu nombre real, sigue jugando a que no ocurre nada, y después de todo lo que pensabas, que él no te merecía, que se había portado mal contigo, que te merecías algo mejor, después de todo aquello lo ves, y nada tiene importancia, has conocido a más gente, has vivido otros amores, pero nunca pudiste compararlo al de él.
     Lo ves, y tu vida cambia, decides darle una segunda oportunidad, decides ir con el ojo abierto pero con tu mano aferrando la suya, quieres olvidar el ayer y vivir un hoy. A lo largo del tiempo has aprendido algo... la gente cambia, tanto para bien como para mal, todo depende de quién lo mire, y estás dispuesta a comprobar si él merece la pena, si aquello que sentiste hace tanto años... puedes volver a sentirlo. 
     Lo ves, te diriges hacia él sonriente, te alegra verlo, sabes que aquello será un nuevo libro. Te mira y te sonríe, y tú muy despacio le murmuras:
     - Me alegro de volver a verte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario