miércoles, 16 de febrero de 2011

Historias.

     Un amor, una amistad, un error, un lágrima, una sonrisa, una anécdota... una historia. Día a día vivimos cosas, vivimos momentos irrepetibles, y eso es lo que los hace únicos, eso es lo que hace que deseemos algo con todas nuestras fuerzas, aunque nos encantaría que durase toda la vida, en el fondo... eso es lo que los hace especiales, que no duran, que acaban, y que por desgracia es antes de que lleguemos a disfrutarlos.
     Una historia no se repite nunca, no existe el mismo amor, no es posible cometer el mismo error, quizás algo... te suene, quizás sientas que ya tropezaste con ello, pero nunca será lo mismo. Solo hay unas primeras veces, solo hay una historia diferente que contar, solo podrás escoger una entre un millón, podrás vivir 100 amores, pero cada uno especiales por algo en particular, podrás tener 100 amigas, pero con cada una algo diferente, podrás hacer lo que quieras, pero nunca será lo mismo a lo que hiciste, porque el tiempo pasa, y la vida transcurre por arte de magia más rápido de lo que creemos. Deseamos que acabe el colegio sin abrazar esos días que en poco tiempo acabarán, olvidamos disfrutar de la primavera esperando el verano, no sonreímos por esas personas que siempre están, hasta que lloramos cuando las vemos marchar.

     Una historia, algo único, porque nunca habrá otro 16 de Febrero del 2011, nunca habrá un beso especial el 14 de Febrero de 2011, nunca podrás volver atrás y abrazar, sonreír y querer a esos días que deseas que pasen, esos que dentro de poco tiempo... tan solo serán manchas borrosas, tan solo un recuerdo en una fotografía, o ni si quiera eso. 
     ¿Una historia?... Algo Irrepetible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario