jueves, 24 de febrero de 2011

Los Sueños.

     ¿Qué son? Pensamientos... deseos... sueños, tan solo eso, simples y sencillos sueños.
     Hay personas que dicen que no se pueden cumplir, otras que nada es imposible, pero eso tan solo son frases hechas, uno nunca podrá afirmar algo de corazón hasta el momento en que lo viva. Los Sueños son la vida, son lo que te dan esperanzas por las cosas, el hecho de esperar a que un sueño se cumpla... implica sonreír y levantarte en cada caída solo por verlo más cerca que ayer y más lejos que mañana. Los Sueños son capaces de mover montañas, son capaces de conseguir que un hombre llegue a la Luna, conseguir que un amor improbable sea posible, consiguen que vueles por momentos, quizás no sea como pensaste... pero se acerca, y el ser humano con eso se conforma.
     Lo negativo, hay momentos que te derrumbas por creer que no conseguirás ese sueño, cualquiera me vale... conseguir una carrera, encontrar al chico o a la chica de tu vida, conseguir saltar en paracaídas, querer ser feliz... cualquiera te vale, porque todos son metas, y eso te mueve en tu vida, eso te anima a que estudies, a que te rebeles, a que digas y pienses lo que jamás creíste pensar, pero claro... siempre están los días en que todo lo vemos negro, en que nada puede solucionar nada, en que crees que no sirves para nada, y... ¿sabes qué es lo mejor de esos días? Que descubres que tienes sueños, sueños que en muchos días te hacen sonreír, y... otra de las cosas buenas es que ese día acaba, y comienza otro con un nuevo sol, con una nueva mirada y una nueva esperanza.
     Tu sueño... ¿cuál es? Sea cual sea, lo conseguirás... pero solo si empiezas a creértelo, si olvidas que creer que algún día lo conseguirás te hará daño por si no llegas a conseguirlo, repite conmigo: Lo Voy A Conseguir... no sé si será dentro de 1 semana, 1 año, o 10 años... pero llega el día, porque todo llega... incluso para los sueños.
     Un Sueño... Una Nueva ilusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario