miércoles, 2 de marzo de 2011

No era Para Ti.

     Otra vez estás aquí, sentada en tu cama, tu sillón, o en una simple silla, eso no importa, estás aquí... en el principio de todo, creíste que conseguirías llegar al final, creíste que esta vez ibas a tener suerte, por unos segundos creíste que... todo saldría como lo soñado, pero como tantas otras veces... vuelves al principio, de nada han servido tus sonrisas, tus sueños, tus esperanzas, porque... has vuelto al mismo sitio de siempre.
     Errores... de ellos se aprende, de eso nada... un estudio ha confirmado que el ser humano es el único animal capaz de tropezarse una y otra vez con la misma piedra, es el único capaz de soñar con lo imposible creyendo que algún día lo conseguirá... es el único que cree en algo cuando nadie cree en ello, el ser humano es el único ser en la Tierra capaz de destruirse a sí mismo, es quien cree que decide los dónde y los por qué, aún a esperas de saber con ciencia cierta... que nunca nada sale como uno espera.
     Hay personas que no piensan en nada, que prefieren llegar al fin de semana sin tener planes, porque creen que si los hacen... nunca saldrán a como pensaban, son protectores consigo mismo, se protegen ante las desilusiones, pero hay algo que es muy cierto... si no hay desilusiones... tampoco hay ilusiones.
     Soy el claro ejemplo de aprender, de fallar con el nada y creer que no se repetirá, aún a sabiendas de que tarde o temprano me volverá a ocurrir lo mismo, porque tengo algo claro... no quiero crecer, no quiero ser una aburrida que basa su vida en esperar a que algo ocurra, yo soy la chica que tropieza 100000 veces con la misma piedra, soy la que siempre coge los trenes equivocados, soy la chica que prefiere ver el mundo de color de rosa, la que suele dudar, la que olvida las normas, soy la chica que corre en medio del mar, aquella que por mucho que le digan que se va a caer... y sepa que lo hará, quiere ver lo que se siente, quiere experimentar lo que es volar hasta 3 metros sobre el cielo, ¿la caída? Eso es lo de menos... eso me hará llorar y sufrir, pero eso será el resultado de haber sonreído y de haber sido feliz.
     ¿Sabes qué? No te preocupes... quizás te equivocaste al pensar que todo era mutuo, quizás las cosas sí que pasan por algo, y quizás él tampoco era para ti... 
     No olvides que debes ser la chica que llore, que sufra y que grite, porque ese es el duro resultado de la vida, de las experiencias y de las ilusiones, pero una última cosa... No Olvides Pisar Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario