jueves, 3 de marzo de 2011

¿Vale La Pena?

     Dicen que hay cosas que valen la pena intentar, dicen que más vale arrepentirse de lo hecho... que de lo que nunca se hizo, también dicen que todo vale la pena... pero creo que dicen demasiadas cosas, también dicen que las ranas se convierten en príncipes, dicen que más vale tarde que nunca, pero hay veces que... es demasiado tarde, dicen que la vida pone a cada uno en su sitio... ¿sí? No lo creo...
     A mí poco me importa lo que digan, si fuera por todo lo que me cuentan... yo sería el pro y el contra, el yin y el yang, el blanco y el negro, pero hay una cosa que sí que es bastante clara, hay cosas que valen la pena intentarlas, digamos que este es el blanco, pero hay otras, como el negro, que no lo valen, que... de nada sirve malgastar tu tiempo, tus ilusiones o tus ojalá salga bien en algo que no tiene futuro, en algo en lo que ni si quiera tú crees, porque cierto es que hay cosas que valen la pena, pero aún más cierto es que hay cosas... que no valen la pena. 
     No me preguntes el por qué, porque tú lo sabes, solo tú puedes ser capaz de darte el por qué no vale la pena, el por qué no vas a estar malgastando tu tiempo, esperando algo... que nunca llegará, o mintiéndote a ti mismo. Porque no vale la pena luchar por algo que no saldrá bien, porque en muchas circunstancias, es mejor no intentarlo, ¿para qué quiero saltar desde un precipicio, si veo que al final solo hay piedras? ¿de qué me sirve...? Da igual, debes de ser muy listo para averiguar cuando algo no vale la pena... no quiero decirte que todo sea así, todo lo contrario, siempre intenta... siempre arriesga... siempre lucha... y siempre aprende, pero te doy un consejo, haz esto solo por lo que... Valga La Pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario